jueves, 13 de febrero de 2014

Diferenciación por San Valentín

No sé si os pasa como a mi, pero a pesar de estar enamoradísima de la muerte, me aburre soberanamente San Valentín. Y no es que me aburra el hecho de celebrar el amor, que me parece estupendo. Me aburre la avalancha de comunicación sanvalentinera de estas fechas, toda igual, todo lo mismo: cena especial San Valentín, celebra tu amor con nosotros en San Valentín, oferta especial San Valentín... Es todo tan similar que acaba por hartar.


Por eso hoy cuando me he encontrado con esto, me ha parecido brillante. El gráfico es buenísimo, pero el concepto lo es aún más. Diferenciador 100%. Que todo el mundo hace un especial San Valentín, pues nosotros hacemos un especial para solteras. Os recomiendo una visita a la página de Facebook de esta tetería madrileña, La Tetería de la abuela, para que veáis otros gráficos magistrales para los eventos que organizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario