domingo, 29 de noviembre de 2009

Acaban las clases, comienza el contacto

Ya he terminado mi participación de este año en el master de marketing de la UPV en Sarriko. Un año más ha sido muy divertido y enriquecedor. Es un gusto dar clase a gente que de verdad está interesada en lo que les cuentas.
No es que una tenga mucho que enseñar en el campo de la comunicación en el que sobre todo tengo aún mucho que aprender, pero me gusta dar en mis clases la visión práctica de este trabajo que siempre eché en falta cuando yo estudiaba. No digo que la base teórica no sea imprescindible, que lo es, pero las pequeñas cosas practicas que se aprenden con la experiencia, a menudo se olvidan en los estudios universitarios y los postgrados están bien para esto.
Me gustaría abrir un foro de contacto entre alumnos, que permita hacer consultas, trabajar en equipo y hacer relaciones que ayuden a quizá trabajara juntos en el futuro o conseguir otro tipo de colaboraciones. Para esto he creado un grupo en Linkedin del máster de marketing (Grupo Master de marketing de Sarriko UPV EHU) en el que podáis apuntaros y en el que podamos comentar los trabajos o el plan de marketing fin de máster. Todos tendréis las mismas dudas y puede ser muy útil para todos. Además a este grupo se pueden añadir noticias, ofertas de empleo, etc.
También podéis descargaros la presentación en Slideshare, aunque no se verán los vídeos. tenéis un enlace a mis presentaciones en la parte derecha de la página entre los blogs que sigo. Si os interesa con vídeos, la podéis solicitar a Maite o Marisol.
Respecto al informe sobre redes sociales en España del que os hablé, lo tenéis en este enlace. Me acaba de llegar un tweett muy gracioso sobre las redes sociales: En LinkedIn consigues trabajo. En Facebook novia. En tuenti te la tiras y en Twitter lo cuentas.
Un saludo y hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario